Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería

Entra en una nueva realidad
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Guía de roleo

Ir abajo 
AutorMensaje
Administrador
Administrador
Administrador


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Guía de roleo Empty
MensajeTema: Guía de roleo   Guía de roleo Icon_minitimeDom Ago 09, 2009 4:06 pm

REGLAS BÁSICAS A TENER EN CUENTA


A continuación os explicaré brevemente como debe ser la manera de rolear

Arrow Sobre cómo escribir:
Las acciones que hacemos deben meterse entre *..............................*
Los pensamientos entre ".............................."
Y los diálogos marcados con guiones -.........................

Ejemplo:
*Llego a casa muy cansado y me tumbo en el sofá*
"me he saltado la clase de pociones, si se entera mi madre me mata"
*veo entrar a mi madre*
-Hola mama. No he ido a clase porque me encuentro mal.


IMPORTANTE:
Lo que pensamos sólo lo puede saber nuestro personaje, lo que quiere decir que aunque tú leas lo que piensa el personaje X, no puedes saberlo.

Tampoco puede escribirse sobre lo que le pasa a otra persona o inventar la reacción de otra persona

Ejemplo:
*le pego y se cae al suelo*

No puede hacerse porque a lo mejor el personaje X no quiere caerse al suelo.




Arrow Sobre los turnos:
Es de gran importancia respetar el turno de roleo de un personaje. Si se da el caso de que al personaje que le toque postear se ha ausentado por el margen de 3 horas, podrán saltarse los turnos. Pero mientras sea posible, debe seguirse un orden de modo que no nos "pisemos" post.


Arrow Sobre el meta-juego:
Debemos evitar el meta-juego. Consiste en que tu personaje sabe algo que tú si sabes, pero que él no puede saber.

Ejemplo:
Estás roleando con el personaje X por primera vez, acabais de conoceros, y aún no sabeis vuestros respectivos nombres, y tú desde un principio le llamas "X". Se supone que no lo sabes, porque él no te lo ha dicho.
Tambien puede ser que leas que alguien trama algo sobre tu personaje ("TRAMA", bien sea de pensamiento o con otra persona a tus espaldas) y tú saberlo.



Arrow Sobre los duelos:
Es más facil explicarlo con un ejemplo:
*Apunto a B con la varita*
-Desmaius!


Bien, en este caso B decide si el hechizo le da o no. Es decir, puede decir *el hechizo me golpea en el pecho y caigo incosciente hacia atrás golpeandome la cabeza con el suelo*, o puede decir por ejemplo *me agacho justo a tiempo de que el hechizo me pase rozando el pelo*

IMPORTANTE: si estás batiendote en duelo y no te da ningún hechizo es muy raro, porque no existen los superpoderosos, así que si algun administrador o staff del foro ve semejante conducta se tomarán represarias con el usuario. Nadie es superpoderoso en los duelos, recordadlo.



Aquí se terminan nuestras normas, espero que os sean útiles. Y ahora a ponerlo en práctica!
Volver arriba Ir abajo
https://felixfelicis2010.forosactivos.net
 
Guía de roleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Guía de introducción

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería ::  :: Reglas básicas de roleo-
Cambiar a: